domingo, 26 de septiembre de 2010

La pregunta del Millón.

No hace falta caminar una calle sin que la publicidad llegue a nosotros, sin ir tan lejos, la sociedad está pasando por una etapa por la cual nos podemos sentir bombardeados de publicidad, propaganda política, o publicidad obsoleta o de antaño. los medios se expanden, la tecnología es un motor que genera oportunidades nuevas, de revolución o de cambios, llegamos a un punto donde las ideas cobran forma y dan fondo a un proceso más inteligente y apto para los tiempos modernos.

La idea de cambiar la difusión comercial debe ser algo importante en la mente dentro de la mercadotecnia, la segmentación es algo importante, a través de estudios se debe crear publicidad inteligente, y con eso me refiero a que la publicidad esté diseñada para una persona, determinando sus necesidades; y con esto evitar saturar a la audiencia con publicidad obsoleta. Prestar atención a las necesidades individuales dentro de una sociedad puede ser lo necesario para cambiar, la adaptación debe darse partiendo de la publicidad para la audiencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario