sábado, 25 de septiembre de 2010

PREGUNTA......... Diana elisa arguello ;)

si la publicidad  retiene su caracter como un proceso de negocios y de comunicacion , como podria volver a inventarse el proceso en el contexto de la nueva tecnologia , puede hacerse??
  
como nosotros sabemos la publicidad es una forma destinada a difundir o informar al público sobre un bien o servicio a través de los medios de comunicación con el objetivo de motivar al publico hacia una acción de consumo.En el cine, la radio, la televisión, la prensa, en la calle... recibimos continuamente mensajes publicitarios. Muchos nos incitan al consumo; otros, en cambio, no invitan a adoptar determinadas actitudes, como cuidar el medio ambiente o conducir con prudencia.La publicidad es una forma de comunicación persuasiva que pretende informar y, sobre todo, convencer a los destinatarios para que actúen de una forma determinada. la publicidad siempre generara un gasto para las compañias que lo requieran pero siempre devemos recordar que se puede obtener un buen ingreso si la informacion de sus anuncios transmiten una buena informacion que llame la atencion al publico, los avances que se han mostrado en la publicidad desde la epoca antigua hasta en la actualidad donde vemos que hemos tenido problemas pero siempre se a mantenido para asi poco a poco obtener avences en la pregunta es que si realmente nosotros somos capaces de mostrar algun anuncion en internet las personas que esten conectadas siempre requieren de cierta informacion por que todos como seres humanos estamos siempre atentos de las necesidades que requerimos o bien de los anuncios que se hacen para asi satisfacer nuestras necesidades y otra cosa mas importantes mantenernos informados de los anuncios mas actuales... en conclusion si se puede hacer y crear nuevas formas de publicidad que al publico nos llame mas la atencion.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario